Acerca de Ingeniandola.com

Qué es Ingeniandola.com.

Ingeniandola es un blog de productividad personal escrito desde un punto de vista bíblico. Este, a diferencia de muchos otros blogs sobre productividad personal, nace del hecho de que vivimos en medio de un mundo corrompido por el pecado, alejado de Dios y de su Palabra; que ama el pecado; y que aborrece a su Creador.

De ahí que, como creyentes que vivimos en este mundo caído, necesitamos tener cuidado de cómo andamos en él. Y una forma de saber cómo lo estamos haciendo es mirar la manera como gastamos nuestro tiempo, a la luz de las Escrituras.

Así mismo, creemos que Dios no nos ha llamado a vivir una vida de comodidades y descanso, sino a ser productivos para su gloria (Ef. 5:15-16), a buscar la dirección de Dios y esforzarnos por ocupar nuestro tiempo y nuestro ser en las cosas de Él (Fil. 2:12).

Nuestra misión

Por eso, en este blog tenemos como objetivo enseñar sobre productividad personal con un enfoque bíblico: aprovechando bien nuestro tiempo en lo realmente importante (Mt 6:33), sabiendo que los días en los que vivimos son malos (Ef 5:16) y que todo lo que hacemos, lo hacemos para la gloria de Dios (1 Co 10:31).

Nuestra visión

Buscamos, con el favor de Dios, ser uno de los referentes en habla hispana sobre productividad personal desde un punto vista bíblico.

Quiénes somos

Felipe y Moises fin de año

Somos dos hermanos mellizos, que por la gracia de Dios han sido salvados para su gloria. De profesión somos Ingenieros Industriales con el deseo de hacer de internet un mejor lugar, produciendo contenido de calidad que aporta valor a otros y no un proveedor más de entretenimiento que al final no deja nada provechoso.

Por ser ingenieros industriales nos gusta el tema de la productividad personal y creemos que esta profesión puede ser aplicada, no solo en la industria en general, sino también en la vida práctica de cualquier persona, sin perder de vista el propósito por el que estamos aquí (1 Co 10:31).

Soli Deo Gloria

###

Aquí algunos posts que te pueden interesar:

Actualizado a 12 de junio de 2017

Si este proyecto te parece genial, por favor considera compartirlo con otros a través de tus redes sociales: